PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.kaleja.co puedes pagar con tarjeta de crédito (Master, Visa, American Express, Dinners, Codensa) o por medio de PAYU (Cuenta de ahorros o cuenta corriente). Además podrás realizar los pagos a través de Baloto o Efecty y si haces parte de algunos de nuestros Fondos de empleados con convenio también por este medio podrás realizar tus pagos. Sólo debes escoger el medio de pago en los detalles del pago.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PayU asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de su cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 7027938 (de lunes a viernes de 8 a.m.- 5 p.m y sábados de 9 am -12 pm), a través de nuestro correo hola@kaleja.co, o a través de nuestro chat online de la página web www.kaleja.co. Con gusto te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Puedes pagar hasta con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PAYU. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PAYU o tarjeta de crédito y Efecty o tarjeta de crédito y Baloto).

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar en www.kaleja.co?

Comprar en www.kaleja.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI “PCI Compliance” (Payment Card Industry Compliance), por lo cual cumple con una serie de normas desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante y después de la transacción financiera”, el DSS “Certificado de Seguridad SSL : Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Ésta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros”, y el modulo antifraude FRAUDVAULT que se encarga del monitoreo automático de transacciones y de los procedimientos de verificación. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultar la política de manejo de privacidad e información, haz clic aquí. (Documento de términos y condiciones)

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país; el tiempo de entrega de los pedidos será de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta – Mis órdenes” o comunicarte a los diferentes canales de Servicio al Cliente a través de nuestra línea en Bogotá 7027938 (de lunes a viernes de 8 a.m.- 5 p.m y sábados de 9 am -12 pm), a través de nuestro correo hola@kaleja.co, o a través de nuestro chat online de la página web www.kaleja.co. te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 7027938 (de lunes a viernes de 8 a.m.-5 p.m y sábados de 9 am-12 pm), a través de nuestro correo hola@kaleja.co, o a través de nuestro chat online de la página web www.kaleja.co. te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, nuestro equipo de entregas puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. Nuestro equipo de entregas realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 7027938 (de lunes a viernes de 8 a.m.- 5 p.m y sábados de 9 am -12 pm), a través de nuestro correo hola@kaleja.co, o a través de nuestro chat online de la página web www.kaleja.co. Te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Kaleja hace entregas internacionales?

Actualmente Kaleja sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 7027938 (de lunes a viernes de 8 a.m.- 5 p.m y sábados de 9 am -12 pm),a través de nuestro correo hola@kaleja.co, o a través de nuestro chat online de la página web www.kaleja.co. Te ayudaremos a resolver tu inquietud.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio a través de www.kaleja.co tienes hasta 30 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí. (Documento de términos y condiciones)

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de www.kaleja.co, dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente en Bogotá 7027938 (de lunes a viernes de 8 a.m.-5 p.m y sábados de 9 am-12 pm), a través de nuestro correo hola@kaleja.co, o a través de nuestro chat online de la página web www.kaleja.co. Te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente.
Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente en Bogotá 7027938 (de lunes a viernes de 8 a.m.-5 p.m y sábados de 9 am-12 pm), a través de nuestro correo hola@kaleja.co, o a través de nuestro chat online de la página web www.kaleja.co. Te ayudaremos a resolver tu inquietud.

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